6 de febrero de 2024
Monto
Desde $1,000 MXN hasta $30,000 MXN
Tasa de Interés
0% a 424.80%
Ingreso Mensual
No aplica
Historial Crediticio
Sin buró
Monto
Desde $300 MXN hasta $23,500 MXN
Tasa de Interés
435.60%
Ingreso Mensual
No aplica
Historial Crediticio
Sin buró
Monto
Desde $1,000 MXN a $14,000 MXN
Tasa de Interés
540.00%
Ingreso Mensual
No aplica
Historial Crediticio
Sin buró
Monto
Desde $500 MXN hasta $5,000 MXN
Tasa de Interés
300.00%
Ingreso Mensual
No aplica
Historial Crediticio
Sin buró
Monto
Desde $5,000 MXN a $80,000 MXN
Tasa de Interés
32.10%
Ingreso Mensual
No aplica
Historial Crediticio
Sin buró
Monto
Desde $10,000 MXN hasta $300,000 MXN
Tasa de Interés
26.10%
Ingreso Mensual
No aplica
Historial Crediticio
Sin buró
Monto
Desde $2,000 MXN hasta $10,000 MXN
Tasa de Interés
769.30%
Ingreso Mensual
No aplica
Historial Crediticio
Sin buró
Es esencial entender que las entidades financieras autorizadas y registradas solicitan más que sólo identificaciones oficiales como tu INE/IFE o pasaporte, sino que también suelen requerir otros documentos; por lo que es fundamental considerar algunos puntos clave compartidos por estas empresas prestamistas. A menudo, no piden historial crediticio (Buró de crédito), pero requieren información para verificar tus datos. Entre los posibles requisitos son: Ser mayor de edad, tener nacionalidad mexicana, contar con un ingreso regular y comparable, entre otros ya mencionados. Y es que es muy importante para la empresa contar con más datos para que seas un buen candidato para algún préstamo.
Recuerda verificar las variaciones en los requisitos según la empresa. No olvides asegurarte de solicitar en una empresa confiable, que este avalada por la Condusef y Sipres para evitar fraudes. Antes de firmar cualquier documento, verifica que cumples con las condiciones y requisitos, evitando futuros problemas en pagos o liquidación.
No olvides que al ingresar al mundo financiero, ya sea por hipotecas, préstamos o tarjetas, entras automáticamente al historial crediticio o buró de crédito. Asegúrate de tener la capacidad de pagar tu deuda en el plazo establecido, ya que estas actividades afectan tu historial crediticio.
Con toda esta información, te presentamos de forma resumida nuestra lista con las mejores opciones de préstamos en línea, sólo con INE y algunos otros documentos oficiales:
Unimex: Ofrece un proceso de solicitud completamente en línea, con pocos requisitos, diversos canales de pago y la posibilidad de realizar la pre-aprobación en menos de 3 minutos. La respuesta y depósito del dinero se realizan en 48 horas o menos. Cuenta con el respaldo del Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) y ofrece opciones de pago flexibles de 3 a 24 meses.
Requisitos Unimex: Necesitas una identificación oficial vigente, tener entre 21 y 71 años, un domicilio fijo, empleo estable, cuenta bancaria Unimex e ingreso mínimo mensual de 8000 pesos.
Cashclick: Destaca por no requerir historial crediticio, sin comisión por apertura, y la posibilidad de solicitar préstamos de 2 mil hasta 10 mil pesos. Ofrece flexibilidad en los plazos de pago, ya sea semanal o quincenal, durante 3 a 4 meses, según tu capacidad de pago, con requisitos mínimos.
Requisitos Cashclick: Se solicita comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, identificación oficial vigente, tener entre 18 y 70 años de edad, y ser de nacionalidad mexicana.
Baubap: Destaca por no requerir historial crediticio, ofrecer un programa de lealtad llamado ¡Va de vuelta!, que reembolsa parte de los intereses pagados en préstamos anteriores, y recompensas por invitar a otros o pagar a tiempo. Todo el proceso es 100% online, desde celular o computadora.
Requisitos Baubap: Es necesario ser mayor de edad, contar con identificación oficial vigente, tener nacionalidad mexicana, y disponer de una cuenta de banco a tu nombre para el envío del dinero.
Una vez sabiendo toda esta información, quizás haya un poco más de seguridad en la decisión antes de solicitar éste tipo de trámite. No olvides que en esta plataforma podrás encontrar las mejores comparaciones crediticias, junto con información relevante sobre temas financieros para acompañarte en las decisiones que tomes con tu dinero. Recuerda leer detalladamente cada punto; para que te evites tener inconvenientes en un futuro. Es por eso que estamos aquí para guiarte en cada paso de tu camino financiero; como lo fue esta sección que nos enfocamos específicamente para que tú puedas elegir entre los mejores préstamos en línea sólo con INE o documentos oficiales en México.
Hombre Feliz le encanta comer helado y escribir sobre finanzas